Artes Gb | Tips para implementar técnicas en tus obras…
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
1679
post-template-default,single,single-post,postid-1679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tips para implementar técnicas en tus obras…

Tips para implementar técnicas en tus obras…

Independientemente de las técnicas que decidas utilizar en tu nuevo proyecto, debes conocerla, es recomendable que la domines antes de pasar al formato final donde estará plasmada tu obra final, y esto se consigue con la práctica!

Apoyándote en un material igual al que usaras para la obra, practica inicialmente; puedes variar un poco  pero para poder conocer algo del resultado, será mejor basarte en los mismos materiales. Esto quiere decir que si pintaras sobre una tela de lienzo, ejercita tus técnicas sobre una tela de lienzo, de igual manera si es sobre papel, papel acuarelable, madera, piedras, pared, etc utiliza estos medios.

Una técnica ya existente la puedes investigar, practicar y dominar para llevarla a tu plano final, siguiendo ciertos pasos y dándole siempre tu propia marca personal al arte; pero también podrás crear tus propias técnicas dependiendo de tu ingenio con ciertos materiales inusuales o formas de pintar. En este último caso, es cuando más debes apoyarte en un material similar para no tener que desperdiciar el original.

No le temas a lo nuevo, a lo no existente, porqué en el arte no todo está escrito, desarrollar técnicas propias le dará una personalidad increíble a tus trabajos. ¿Y cómo se logra esto?, innovando, inventando, probando, ensayo y error! Una y otra vez, activos! Paso a paso y con paciencia…

 

g.b

Ing° Industrial Gilda Besereni

 

[Diseño del banner con fotografía por Gilda Besereni]. (Lienzo practica de técnicas. 2018).

 

 

Sin comentarios

Publicar Un Comentario

Demostrar que no eres un robot *