Artes Gb | Placeres de la vida… ¡Atender bien a un cliente o ser bien atendido!
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
2056
post-template-default,single,single-post,postid-2056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Placeres de la vida… ¡Atender bien a un cliente o ser bien atendido!

Placeres de la vida… ¡Atender bien a un cliente o ser bien atendido!

Constantemente leemos en artículos, sugerencias de personas calificadas: psicólogos, oradores, gerentes, investigadores, estadistas, entre otros; escuchamos en programas y no muy lejos, hasta de cualquier gurú espiritual en el área, sobre un tema recurrente “Placeres de la vida”

¡Viajar! Sí, nos encanta… ¿A quién no podría parecerle que es un placer el hacerlo?

¡Dormir! Y es qué si no estamos descansados, la balanza no podría estar equilibrada en nuestra vida.

Comer chocolates, dulces o algo que le parezca atractivo mmm “aquí no hay que definir demasiado”

¡Respirar! No sólo porqué es fuente de vida e indispensable para la continuación de la misma, sino por el hecho de disfrutarla y sentirla conscientemente…

¡Tener buen sexo!

Y así sucesivamente un sin fin de cosas, en donde no acabaría la lista completa en un solo artículo, pero a usted en específico: ¿Qué le da placer? Porque si bien es cierto que existen generalidades, también lo es, el que cada ser humano tiene sus propias necesidades innatas, y gustos variados.

Aquí particularmente les indico uno de mis placeres, 1. Atender bien a un cliente. y 2. Ser bien atendido. Esto me hace dormir bien, como un peluche 😉 me llena tanto como un buen platillo afrodisíaco el saber que le puedo prestar un servicio a alguien y este queda tan satisfecho como yo, ni hablar de cuando me atienden bien, a esos personajes quiero llevarmelos a mi casa, mi bunker y serían parte de mí, los recomiendo, etc. No es ilusorio, son estándares y cada quien tiene los suyos, los míos son altos, siempre he pensado que conformarse es una palabra doméstica que ningún ser humano debería adaptarse a utilizarla… Pienso y le sugiero a todos que deben exigir y retribuir en calidad, compromiso y honestidad el servicio prestado, solo de esta manera lograrás, si tú también eres de los míos, satisfacer ese Placer de (Atender y ser bien atendido), en palabras simples “Dar y Recibir solo lo mejor”, ¡menos que eso nada!

Pd: por cierto tus clientes pueden ser grandes o pequeños, eso no hace la diferencia de como debes tratarlos, intenta considerarlos a todos por igual y veras los resultados en tus indicadores de ventas 🙂  Cerciórate siempre de qué el producto o servicio llegue a tu cliente, este lo evalúe y te indique si lo recibió, si está conforme, qué podría sugerirte de todo el proceso de compra – venta – servicio postventa, su aprobación o desaprobación te garantizará tus próximas ventas con este mismo cliente (si realmente logras fidelizarlo a tu empresa) o con los potenciales que tengas en la mira √

—————————————————————————————————

Finalmente, si eres de esas personas que te gusta atender bien y recibir buena atención, ¡Lo que nos parece genial!

 Nos cuentas: ¿Qué sientes cuando eso te pasa? ¿Qué recomiendas para mejorar la atención al cliente, qué te ha funcionado? ¿Qué es lo que mas te gusta cuando te atienden?

g.b

Ing° Industrial Gilda Besereni

 

[Diseño del banner por Gilda Besereni]. (Fotografía: Gilda Besereni Artes gb en exposición y venta con aliado comercial en Wynwood, Miami 2017).

Sin comentarios

Publicar Un Comentario

Demostrar que no eres un robot *