Artes Gb | Mi primer marca libros gb. . .
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
1361
post-template-default,single,single-post,postid-1361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mi primer marca libros gb. . .

Mi primer marca libros gb. . .

-yujuu hola, ¿Qué está pasando? sabes algo palillo 1? Qué piensas que se trae en manos? 😕

-No, no tengo idea, Palillo 3.

-Tranquilo amigos palillos, sólo está creando, mira trae consigo un pincel, oh oh con pintura azul, y viene hacia nosotros mmmmm

-guaooooo me está pintando, estoy quedando súper hermoso, esto es lo máximo… Sabía que nací para ser estrella, no podía ser toda la vida un objeto para limpiar comidilla entre los dientes…. ¡Finalmente seré algo!

-Vaya que no, somos los elegidos! O será sólo contigo…. Murmuró el palillo 19

-Bien les explico palillos, creo que han de servir en esta cartulina, haremos una mini obra, pero para grandes lectores… ¡Si, se verán magníficos en un Marca Libros!

-Ultra guao, eso significa que no nos usarán y botarán en un abrir de ojos… Hoy si ha sido nuestro mejor día…

-Bueno todos derechitos, formaditos,  ¡nos quiere alineados! Así estaremos, porque nuestro nuevo objetivo requiere de mucha disciplina palillos.

Y así fue como todos en orden, dejándose llevar por la creatividad, las ganas de crecer y evolucionar, crearon una pequeña obra que perdurará en el tiempo para esa persona idónea de ser la poseedora de aquel valioso obsequio…

Mi primer MarcaLibros…

gb

———

Mi primer Marca Libros es un relato caricaturizado de lo que representó para mí la creación de ese primer ejemplar gb, el cual se elaboró con una cartulina de 20.5 cm de altura x 5.8 cm de anchura, 19 palillos para limpiar dientes, pintura azul, roja, blanca y gris para degradar, un rápido gráfico, aunado a mucha paciencia y creatividad.

Con los sencillos materiales especificados se creó una auténtica pieza hecha a mano, que solo con el tiempo se ha ido perfeccionando, por ejemplo, un tiempo después se ubicaron “las fundas protectoras”, un etiquetado, y la identificación del producto, firmado siempre bajo el concepto de un trabajo completamente artesanal.

En mis inicios les cuento que escuche voces que me dijeron:

  • ¿Marca libros? Mejor haces tarjetas, aquí nadie lee, ¿quién compra marca libros? :s
  • ¿A mano? Mejor haz un diseño e imprímelo, es más fácil y ganaras mas dinero.
  • Que lindos, los adoro, pero Bs. XX por un papel?

¡Ufff ese último sí que dolió! En realidad todos me afectaron de cierta manera, pero es que no siempre te encontrarás el público idóneo para tu producto a la primera, eso será parte del trabajo Post producción, pero a lo que vamos, ¿qué pasaría con un productor emprendedor, si lee esos tres comentarios por encima de unos cuantos más que también eran válidos, pero positivos? Simplemente parar, detenerse, cambiar de rumbo, llorar, o no intentar nada más… En esa supuesta realidad que choca con tus sueños, luego transformados en objetivos y con todo lo que deseas, está en ti el creer, apostar, y analizar si sigues o no…

Yo decidí seguir, hoy puedo ofrecerles un producto que me motiva, y me alegra cada vez que un ser humano lo aprecia, y ese plus que te genera es incalculable cuando lo obtienes 🙂

Hoy día escucho cosas de personas que dicen “si, pero es que tú tenías un capital para invertir”, y si es cierto, pero suban y lean nuevamente arriba “los materiales que necesite para crear algo” ¡quizás con poco, tú también puedas! Sumado al poco a poco se llega lejos, también te servirá si decides empezar… Sé que saltar es divertido, pero caminar con pausa también lo puedes disfrutar, si te lo propones…

Otras personas insisten en el “No” tengo tiempo, el trabajo me quita toda energía… Recuerdo que empecé a pintar, trabajando en mi trabajo principal en una tienda para bebés y niños que es una empresa familiar, en donde hay que hacer de todo y más para que funcione, con una inestabilidad económica en el país donde residimos sin igual. Por otra parte, vivo sola, y las responsabilidades se multiplican cuando tienes que encargarte de tu vida, salud, alimentación, casa, condominio, seguridad, un enchufe, etc…

“Emprendimiento con excusas no es emprendimiento…”

Saludos, espero sus comentarios y no dejes de ver el pequeño vídeo en YouTube de la historia de mi primer marca libros gb

Enlace Youtube:

https://youtu.be/rXWM_kUZqg8

g.b

Ing° Industrial Gilda Besereni

Sin comentarios

Publicar Un Comentario

Demostrar que no eres un robot *