Artes Gb | La voz de una ilustración…
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
1796
post-template-default,single,single-post,postid-1796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La voz de una ilustración…

La voz de una ilustración…

 

Las ilustraciones pueden ser tan real como quieras, o tan caricatura como prefieras. Dibujos, simples trazos, líneas o curvas, pero siempre una representación sublime o fuerte de un concepto que nos ronda. Lejos de explicarte cuales son los tipos de ilustraciones y su funcionalidad en especifico, lo que apuntamos en este post, es a mencionar la esencia del mismo independientemente luego del uso para el cual lo crearás.

Todo contenido genera un bosquejo de una situación, un entorno, ambiente, y ello es lo que debería visualizarse en tu ilustración. Una imagen puede decir mucho más, hacer volar, adentrar y absorber a tu lector en tus letras o inclusive en la ausencia de ellas, a tu fan a tu disco, a tu transeúnte a tu ciudad, entre otros; por esta razón, si un dibujo puede expresar algo sin necesidad de escritos ni explicaciones, habrás logrado ese plus necesario, ¡Sin duda alguna! Tampoco te aflijas si tu expectador entiende algo diferente, mientras no estés haciendo una campaña de Marketing claro jeje pero en otros casos, si tu observador detecta o visualiza algo adicional de lo que tú querías realmente expresar, significa de igual manera que le has abierto la ventana de la creatividad a alguien, y el arte puede ser uno solo, pero la óptica del espectador no.

Una ilustración para mí es un tiempo detenido en una imagen, no hay palabras, solo un magnifico estado de silencio, pero que realmente habla…

Y para tí, -¿Qué es? ¿Qué representa una ilustración para ti?

 

g.b

Ing° Industrial Gilda Besereni

 

[Diseño del banner con fotografía por Gilda Besereni]. (Cartel en proceso, Flamingos gb Diversidad. Juntos somos más. 2018).

Sin comentarios

Publicar Un Comentario

Demostrar que no eres un robot *