Artes Gb | Equipaje con pinceles…
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
1649
post-template-default,single,single-post,postid-1649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Equipaje con pinceles…

Equipaje con pinceles…

Si pintar es tu afición, unos cuantos pinceles, unas hojas, un lienzo, entre otros materiales, no marcarán la diferencia en el peso de tu equipaje, o ¿sí?

Mis recomendaciones serán:

  • Selecciona tus herramientas preferidas, ¡sí, esos que necesitas contigo siempre! compilar una serie muy diversa de materiales y dependiendo del lugar donde viajes, comprar el extra que requieras.
  • Recuerda si llevas trabajos en proceso, embalar bien los mismos de manera de prever derrames de líquidos, dobles, marcas, o impacto en tus maletas.
  • Invertir en una buena maleta de material resistente también te ayudará de sobre manera al traslado de tu arte y materiales, así que no dudes en ello; en el mercado existe una gama de materiales rígidos, en diversas marcas que te harán viajar sin preocupaciones, y la mayoría de ellas tienen garantía de por vida.
  • Si llevas alguna obra para regalar, podrías llevar en tu equipaje de mano el certificado de autenticidad de la obra, que es el único aval que demuestra el origen y constancia de la misma, en caso de extravío del equipaje principal, podría servirte de ayuda para reclamarlo en su momento.
  • Si tus trabajos son para uso comercial recuerda declararlos, y anticiparte a las reglas de cada país, o ciudad destino a donde vayas, por el contrario si son de tu uso doméstico, no tendrás problemas, pero es importante tengas claro este punto antes y no después de que te suceda un evento no esperado.
  • Si viajas por un periodo considerable, podrías investigar en las redes, o con nativos, eventos de la ciudad, y alrededores: exposiciones, tiendas de artes, materiales, cursos, en tu área de interés; con seguridad podrías sacarle partido a estos días de deleite llamados ¡vacaciones!
  • En cada obra los materiales cuentan, pero lo que no debes olvidar es tu creatividad y las ganas de pintar… Tiempo siempre habrá, si sabes administrarlo…Las ideas siempre pueden desarrollarse en el lugar menos esperado, así que aprovecha tus recursos, situaciones, entorno y cada momento…Éxito en tu viaje con pinceles ⭐

g.b

Ing° Industrial Gilda Besereni

 

[Diseño del banner con ilustración por Gilda Besereni]. (Vuelo N°1521. 2017).

Sin comentarios

Publicar Un Comentario

Demostrar que no eres un robot *