Artes Gb | Políticas de envíos y pedidos.
Sitio web dedicado al arte con venta de cuadros, papelería, textiles y objetos del hogar intervenidos por su artista Gilda Besereni gb
25
page-template-default,page,page-id-25,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Políticas de envíos y pedidos.

  • Nuestro servicio de entrega in situ sólo está disponible en la ciudad de Maturín, Estado Monagas Venezuela (mutuo acuerdo con el cliente, dependiendo de la zona de entrega se acordará la recepción del mismo en un punto especifico, lugar público).
  • www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, subcontratará a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.(Puede llegarse a previos acuerdos con el cliente, para la selección del envío en cuestión).
  • Es imprescindible que el cliente revise que todos sus datos estén correctos y completos ya que de esto dependerá el éxito de su entrega.
  • Los periodos de entrega para el resto del territorio nacional, o fuera de él, no incluyen fines de semanas, ni días feriados. (Solo días hábiles); para la ciudad de Maturín si se podrá estipular la entrega cualquier día de la semana de lunes a lunes de 11 am hasta las 5:00pm.
  • El tiempo de entrega de productos efectivamente listos publicados en la página para la venta, iniciará a partir de la aplicación del cobro, una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta, lo cual le será notificado por correo electrónico al cliente en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra efectiva.
  • El tiempo de entrega de productos de diseños personalizados, no publicados en la página, sino bajo pedido, será y variará previo acuerdo con el cliente, estimándose un aproximado para la creación del trabajo, arte, o producción en general, con el usuario.
  • Los tiempos de entrega podrán variar de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Es importante especificar si su compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets de precios al paquete.
  • www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, con el fin de ofrecerle mayor seguridad en la entrega, le solicitará al cliente realizar el envío de toda su mercancía con seguro en el envío, si el cliente no está de acuerdo con este punto correrá bajo su riesgo cualquier daño, recepción incompleta, o no recepción de su compra.
  • Como complemento de sus regalos, usted podrá colocar un mensaje de felicitación que se imprime en una tarjeta, o escrita a mano colocándola en la envoltura del regalo, sin costo, respetando siempre la línea del diseño del producto.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor que al recibirlo le haga el reporte al servicio de entrega, para evitar fallas en la cantidad o mal estado en los productos in situ, y de encontrarse fallo “No” recibirlo.
  • www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, no se hará responsable de la mercancía, ni estará obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro taller y sea entregada a la empresa de envío seleccionada previamente con el cliente. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa de envío, nuestra empresa queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío, el usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigente.
  • Para todas las entregadas realizadas, la persona que recibe la mercancía deberá mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de la empresa de envío al momento de la recepción de su pedido. De la misma manera sucederá para las entregas in situ directamente por nuestra empresa en la ciudad de Maturín, estipuladas en este escrito anteriormente.
  • La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el usuario haya incluido dentro del formato enviado (Solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte).
  • Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega realizada de esta forma y con ella tanto www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, como la empresa de servicio de envíos habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa de envío procederá a dejar el o los productos en la sede de la empresa de envío mas cercana a la zona de destino, la empresa de envío tratará de comunicarse con el destinatario según sus políticas de envío individuales, para que el usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa de envío indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el usuario, el o los productos serán devueltos a la sede principal de la empresa en Caracas, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del usuario. Si el usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, podrá desistir del negocio, y estará obligado solo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
  • Los pedidos realizados por el usuario de diseños personalizados, imágenes, ilustraciones, dibujos, pinturas, se regirán por la Ley Sobre El Derecho De Autor (LSDA) que amparan al artista en cuanto a protección de sus diseños, por constituir estas obras del ingenio de carácter creador y de índole artística de la persona que los crea, (Artículos 1,2,3 LSDA), bajo ningún concepto www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, cederá sus derechos de autor de sus obras y material descrito en este punto al cliente, por tal motivo, la distribución y uso comercial de estas imágenes solo podrán ser utilizadas de esta manera previa autorización de “Uso”  efectuada por el artista hacia la persona u empresa que lo requiera, por medio de un contrato previo a titulo oneroso sobre el uso de estas creaciones, los aranceles por causa de abogados y notarias correrán en un cien por ciento por el cliente, y se elegirá como domicilio especial la ciudad establecida en su momento por www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP.
  • www.artesgb.com & Gilda Besereni Artes GB, FP como responsable en forma jurídica, seguirá gozando del derecho exclusivo de explotar su obra en la forma que le plazca y de sacar de ella beneficio, por lo que podrá publicitar los productos en donde aparezcan todas sus imágenes, ilustraciones, y trabajos, con o sin mención del cliente (s); en medios impresos, radio, televisión, exposiciones, vallas, campañas publicitarias, redes sociales, página web, entre otros (Artículo 23 LSDA).